NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON

NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON
NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON

miércoles, 13 de enero de 2016

Holi hermosuras del universoooo *--*/ !!! quería informarles (más que nada a las personitas bonis *--* que leen mi fic y comentan)que hace mucho tiempo deje de publicarlo porque me desanime un poco :( pero ya que veo que alguien muy especial para mi me ayudo a pensar en volverlo hacer,eso y que veo que si hay interés en el así que lo continuare y me esforzare mucho \*o*/ si así es wiiii ,aquí que esta el sensual capítulo 3 7u7 espero y les guste n.n

Capítulo 3 "El adiós y un comienzo"


Narra Nekya: creí que duraríamos así toda la vida, juntos como una familia, sin peleas, ni problemas, pero mi triste realidad fue que nada era así.
en ese momento no me importaría soportar las peleas de Rose y mi madre, ni los caprichos o gritos de enojo de Rose o los celos paternales de mi padre, solo quería que mi vida continuara así y no tuviéramos que hacer este triste y solitario viaje y el tener que decir adiós a mis padres que tanto amo, ni a mis amigos que tanto voy a extrañar, solo quería estar así para siempre, con la vida que muchas veces atrás  rogué no tener, que suplique cambiar que prometí hacer distinta, ahora rogaba por tenerla para siempre.
Pero justo cuando estaba pensado todo eso mi madre me trajo de vuelta realidad, cuando dijo:
-Creo que es hora de nos vayamos al aeropuerto
-¿Esta bien?-dijo Rose algo perdida también en sus pensamientos.
Justo en ese momento llegue a pensar que ella deseaba lo mismo que yo, pero a su modo, oh bueno tal vez no y solo me estaba imaginando cosas, después de todo ella es lo contrario a mí, pero bueno al menos hoy sentí que todos pensamos igual y fuimos una verdadera familia.
-Ok vamos-dije apartándome de mi madre.
Cuando nos subimos todos al auto, camino al aeropuerto, todos íbamos en un silencio fantasmal, nadie quería bromear, ni hablar de algo, nos encontramos demasiado absortos en nuestros pensamientos como para no hablar de algo que no fuera el desdichoso viaje, por eso preferíamos callar.
-Cooki querida ¿si escuchaste lo que te dijo tu madre?-pregunto mi padre viéndome por el retrovisor
-¿Eh?, mande-dije aun metida en mis pensamientos.
-Pregunte ¿que si habían traído todas sus cosas?-dijo mi madre volteando para vernos a Rose y a mí.
-Sí creo que si-dije tratando de recordar si no había olvidado nada.
¿-Y tu Rose?-mi madre vio algo duro a Rose para que le respondiera o esperar una pelea.
-Si madre también empaque todo-dijo Rose viendo por la ventana resignada y sin ninguna gana de pelear, lo cual nos sorprendió a todos.
-Está bien ya casi llegaremos-dijo mi madre con la voz temblorosa y la mirada triste.
Cuando ya nos encontrábamos en el aeropuerto mi padre fue por los boletos para el avión, mientras tanto mi madre no paraba de preguntarnos si no se nos olvidaba nada.
Por fin llego nuestro padre y fuimos a esperar la hora de despegue del avión en la sala de espera.
faltaba 30 minutos para que despegara el avión y yo me encontraba muy triste y nerviosa, porque siempre me habían dado miedo las alturas y el que fuera en un avión no era una excepción para mí, también tenía miedo de que no pudiera reconocer a Brandon (nuestro hermano),ya tenía mucho que no lo habíamos visto así que tal vez ahora estuviera muy distinto, mi ilusión era visitarlo algún día todos juntos y encontrarlo casado y con hijos, pero según se de nuestra madre él no tenía ni novia, bueno creo que de momento lo único importante para él era su trabajo y su familia.
-Ey Nekya !¿me oíste?¡-dijo rose en un tono de irritación y molestia.
-¿Eh? mande-dije confundida.
-Maldición! presta atención-dijo rose molesta.
-Lo siento-dije agachando la cabeza
-Aaaa(suspiro) dijo nuestra madre que ya casi teníamos que abordar al avión y que fuéramos a comprar las cosas para Brandon a la tienda-dijo rose frotándose los ojos.
-Está bien vamos.
Cuando ya nos encontramos en la tienda de recuerdos, note algo muy bonito que esperaba que Brandon usara en su trabajo, era un muy bonito sujetador de corbatas, era muy bonito y tenía unos decoración preciosa de una hojas estilo griegas, sé que si tal vez lo compraba él no se lo pondría pero aun así me bastaba con saber que al menos podía pensar en la posibilidad de ponérselo algún día. Lo lleve junto con las otras cosas. Cuando terminamos de comprar todas las cosas nos fuimos con nuestros padres para despedirnos.
-Bueno ¿ya tienen todo listo?-pregunto nuestra madre algo triste y nerviosa por nuestra partida.
-Si madre por milésima ves, si ya tenemos todo listo-dio Rose viendo el avión que íbamos a abordar.
-Bueno hijitas mías cuídense mucho y nos hablan a su madre y a mí en cuanto lleguen ok-dijo nuestro padre abrazándonos a las dos.
-Claro que si padre lo are en cuanto lleguemos-dije para tranquilizarlo.
-Gracias Nekya-dijo mi madre uniéndose al abrazo.
Por fin nos separamos y comenzamos a caminar por la puerta de abordo al avión, me di la vuelta y los salude por última vez con unas cuantas lágrimas en mis ojos, realmente los iba extrañar mucho.

El vuelo me pareció eterno y más porque ni yo ni Rose dijimos una sola palabra, incluso ni cruzamos miradas, creo que nos encontrábamos demasiado absortas en nuestros pensamientos, yo mi parte decidí que debía ser la primera en romper el silencio entre las dos así que le dije:
-Rose ¿quieres ir a comer algo en lo que llega Brandon por nosotras?-me retorcí las manos, nerviosa de que se enojara o dijera que no.
-Está bien vamos-dijo sin nada de molestia ni resistencia, aunque sí muy indiferente. Comenzó a caminar así que la seguí a la cafetería que se encontraba en el aeropuerto.
Comimos en silencio y cundo terminamos fuimos directamente a la puerta de salida para encontrarnos con Brandon, me sentía muy nerviosa ¿qué tal que no lo reconocíamos ni el a nosotras y nos quedábamos solas en el aeropuerto?, tranquilizarte Neykya todo estará bien, solo son tus tontos nervios molestándote.
-Oye ¿te vas a quedar mirando todo el día la puerta de salida o vas a caminar?-dijo Rose muy molesta.
-Oh lo siento ya voy-dijo corriendo en su dirección.
Íbamos caminando cerca de la calle cuando un bonito Versa rojo nos tocó el claxon.
-Hola señoritas ¿les doy un aventón?-dijo un guapo muchacho sonriéndonos a ambas.
-Jajaja claro, también quiero una buena comida, la comida del aeropuerto apesta-dijo Rose sonriéndole al chico.
¡¿Que rayos estaba pasando?! 
-Hola cooki ¿cómo has estado?-dijo el chico
Espera el ¿me conocía?, yo no, oooh no él es:
-¡¿Brandon?!
-Oye me insulta que no me reconozcas-dijo Brandon quitándose los lentes obscuros y sonriendo.
Si era el, lo pude notar por el color y calidez que reflejaba sus ojos.
-Wooo, perdón es que enserio no te reconocí así-dije algo avergonzada, es que enserio había cambiado no se parecía para nada al chico de 18 años (que fue de la casa para estudiar a España con nuestro tío, que lamentablemente había muerto el año pasado).
 -Jajajaja, está bien no te preocupes y mejor suban ya las dos, muero de hambre!!-dijo Brandon tocándose el estómago y poniendo una cara muy graciosa.
-Jaja, está bien vamos-dije riendo.
-Pido adelante!!-dijo Rose adelantándose y sentándose al lado de Brandon.
-Está bien-dije resignada sentándome en el de atrás.

No podía evitar ir pensando en todo el camino en la clase de vida que tendríamos en este nuevo lugar, el lugar donde viviríamos, las tal vez posibles amistades que pudiera realizar, todo me resultaba tan aterrador pero al mismo tiempo muy emocionante, bueno solo me queda ver que es lo que me depara el futuro.






Holis *-*/ ¿Qué tal estuvo? ¿Les gusto? Ahora si prometo subir más el fic es que enserio había perdido mi inspiración por unos problemas que tenía pero bueno ya estoy devuelta \n.n/…espero poder subir mínimo en una semana o dos el 4 capitulo, gracias por leer, no olvides comentar y seguirme, únete al lado obscuro tenemos galletitas *-*….hasta el próximo capitulo n.n/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario