NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON

NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON
NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON

lunes, 19 de mayo de 2014

Hiii! chicas y chicos aquí está el capítulo 2 perdonen por tardar tanto en subir un nuevo capítulo pero la verdad no había tenido mucho tiempo u.u y tampoco encontraba la forma de hacer el Fic porque quería hacerlo distinto al primer capítulo con más emoción y drama así que espero que sea de su agrado y lo disfruten y comenten n.n!


CAPITULO 2 "Un viaje dudoso"

Narra Neykya:
Me desperté creyendo que todo lo que platicamos ayer en la cena acerca del viaje era mentira o un sueño, pero no, todo era verdad y me lo confirmo las dos enorme maletas que se encontraban en mi puerta, al parecer mi madre las trajo mientras dormía. ¡Enserio quiere que me valla! no comprendo por qué tanta urgencia en que nos vallamos. Pues que cosa tan grave pudo haber hecho ahora Rose como para que nos tengamos que ir tan rápido y con tanta urgencia.
Aaah...(suspiro)bueno verde si les puedo sacar algo de información en el desayuno, “nuestro último desayuno"(pensé).
Con un nudo en la garganta por todas las emociones que sentía me dirigí a la ducha y me bañe y cambie lo más rápido que pude, empaque mis cosas con mucha tristeza y baje a desayunar mi "ultimo" desayuno con toda la familia.

Narrra Rose:
Me desperté confundida creí que sería un día normal como cualquier otro, bueno era viernes pero aun así nosotras no teníamos clases ese día, por lo tanto me despertaba tarde y me iba con mis amigas a dar una vuelta, pero todo empezó mal desde el momento en que abrí los ojos y vi la hora en mi celular eran apenas las 6:00am y yo ya no tenía ganas de seguir durmiendo algo me molestaba y eso era irme de aquí pase toda la noche recordando y pensando en lo que escuche decir a mis padre anoche acerca de irnos por la culpa de Neykya, pero no aye ninguna razón por mucho que me moleste admitirlo ella nunca podría hacer algo malo es muy santita y pura la tonta pero entonces ¿porque nos íbamos?
Decidí ya no darle más vueltas al asunto y empezar a arreglar mis cosas en las malditas maletas que me habían dejado en el cuarto, cuando termine me si una ducha y me cambie con algo cómodo ya que el viaje no sería muy agradable.
Cuando baje y comprobé que Neykya aún no bajaba me sorprendí ella normalmente se levantaba primero que todos, decidí no darle tanta importancia y solo desayunar en silencio.
Mientras comía note como mis padres hablaban en secreto y con las caras bajas y tristes, mamá debes en cuando me volteaba a ver y me sonreía con un una sonrisa muy triste y llena de dolor, pero ¿qué rayos estaba pasando?!! Cuando me disponía a preguntar Neykya bajo con una mirada muy similar a la de mamá.

Narra Neykya:
-HOLA!!-trate de saludar con todos los ánimos posibles para no deprimir más a mi madre a la cual vi a punto de llorar.
-Hola cooki llegas a tiempo para desayunar, mamá hizo unos hotcakes deliciosos vamos ven a sentarte con nosotros a comer-dijo mi padre sonriéndome.
-Mmm...Suena muy rico y huele increíble-dije sentándome enfrente de Rose.
-Espero te gusten querida los hice como te gustan con mucha mantequilla-dijo mi mamá con las lágrimas a punto de rodar por sus mejillas.
-Mmm...Gracias los voy a extrañar cuando ya no viva aquí-dije con la cabeza agachada, pero enseguida la levante al oír un sonido de llanto a mi espalda y me pare enseguida a abrazar a mi madre la cual comenzó a llorar.
-Ssssh perdón mamá no debí decir eso lo siento-dije abrazándola muy fuerte.
-Oooh cariño las voy a extrañar tanto-dijo ella abrazándome más fuerte y sollozando.
Enseguida sentí otros brazos a nuestro alrededor que nos acunaba hacia sí mismo y sonreí al comprobar que era papá.
-Vamos querida no llores todos te amamos o ¿no es así Rose?
Rose alzo por fin la cara del su plato con apenas unas muestras de que desayuno y miró a papá con una cara que jamás había visto en ella la verdad no podía descifrar que era, de pronto dijo.
-Pues claro que la amo, aunque siempre estemos peleando ella es mi madre y nunca le dejaría de amar-dijo Rose retorciéndose los dedos nerviosa ante aquella confesión.
-Gracias cariño yo también te amo mucho, vamos ven aquí-dijo mi mamá jalando a Rose a nuestro abrazo familiar.
En ese momento no me importaba saber que nos iríamos en unas cuantas horas o que ya no veríamos a nuestros padres por quien sabe cuánto tiempo, ahora lo que me importaba era sentir la calidez de ese gran abrazo familiar, mi último abrazo familiar.





¿Quieren un adelanto?
Pues aquí está :D!!!

Neykya: que aeropuerto tan grande hay mucha gente espero poder encontrar a nuestro hermano con facilidad casi no me acuerdo de él.
Ya en la ciudad tose salió a investigar la ciudad
Rose: Esta nueva ciudad donde vamos a vivir parece un pequeño pueblo no creo que vaya a ver nada divertido por aquí.
Desconocido: así que te gusta hacer travesuras.
Rose:¿quién eres?
Neykya conoce una amiga en la ciudad y esta la invita a ir a una discoteca para distraerse un poco.
Ya en la discoteca.
Neykya: fue muy fácil entrar.
Amiga: si tengo influencias aquí.
Neykya: oooh ok.
Amiga: bueno vamos a sentarnos.
Neykya: ok.
Nos sentamos en la mesa del fondo porque le dije que no quería miradas sobre nosotras.
Neykya:¿quién es ese chico que no deja de vernos?
Amiga: a solo ignorarlo no te conviene saber.
Neykya: bueno ok.
Que nervios ese chico viene hacia nosotras y me está sonriendo que es lo que querrá.
Voz narradora: ¿encontraron a su hermano las chicas?¿quiénes serán los chicos que conocieron Neykya y Rose?¿quién es la nueva amiga de Neykya?
¡¡Descubran todo esto en el próximo capítulo ;)!! Me sentí narradora de pockemon xD.




Bueno hasta aquí el adelanto chic@s espero que les haya gustado y perdón que este tan chico este capítulo el otro sin duda será mejor ;D no olviden comentar y seguirme n.n/




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Holis!!
    Estaba leyendo tu fanfic y estoy esperando con ansias la continuación :)

    ResponderBorrar