NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON

NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON
NEYKYA X CASTIEL CORAZON DE MELON

miércoles, 4 de mayo de 2016

Holi linduras ^--^ que leen este suculento fic ¬u¬ solo pasaba a saludarles un ratito y desearles un bonito día  por cierto eh de avisar que hoy habrá un sensual beso ¬u¬ bueno las(os) dejo que lean bye hasta al rato, que lo disfruten ;).

Capítulo 6: ¿Una mala influencia?

NARRA ROSE: Ya tenemos más de 2 horas buscando a Nekya y no la podemos encontrar, ¿Dónde se habrá metido?-dije desesperada pasándome las manos por el cabello.
Rose puedes calmarte, e que tú te pongas así no me tranquiliza mucho-me dijo Brandon un poco nervioso viendo la carretera por donde iba manejando.
¡Perdón pero enserio ya me estrese!-dije casi gritando.
Lo que deberías estar pensando es en qué lugares ya la buscamos para así no seguir dando vueltas donde mismo-me dijo Brandon volteándome a ver un segundo.
Ok, ok ya entendí, no tienes por qué ponerte así-le dije viendo por la ventana, tratando de recordar por donde ya habíamos pasado, pero enserio me era difícil ya que no conocía el lugar, maldita Nekya cuando te encuentre sin duda alguna ¡morirás!

NARRA NEKYA: En verdad que cada vez que este chico se acerca más a la mesa no paro de sentirme más nerviosa y extraña por su mirada
Hola-dijo el chico con una sonrisa de lado cuando llego a la mesa. Por dios era mucho más guapo de cerca tenía unos bonitos ojos color grises y una sonrisa moja bragas, además de esa voz tan profunda y….
¿Qué quieres Castiel?-le dijo Michell con una cara de enfado a ¿Castiel?
No te hable a ti señorita controladora-le dijo Castiel sin dejar de verme, haciendo que me avergonzara un poco y volteara la cara hacia un lado.
Le estaba hablando a esta hermosa chica-dijo girando mi cara para que lo viera, esto sin duda hizo que me sonrojara mucho y abriera los ojos como platos, provocando que Castiel se riera.
Jajaja tranquila no voy a comerte-dijo sonriendo con esa típica sonrisa y acercándose más a mí para luego decir-a menos que tú quieras.
Bueno ya basta de tus conquistitas absurdas ve a tirarte a otra de tus facilonas amiguitas, deja en paz a mi amiga-dijo alejándome de él y caminando conmigo y Lyan hasta una puerta que había detrás de la barra.
Jajaja entonces ¿te puedo llamar a ti esta noche?-dijo Castiel burlándose.
Michell entro en lo que parecía ser un cuarto de descanso o del dueño o una bodega hecha cuarto, realmente no lo sabía pero lo que en verdad me importaba era saber ¿qué es lo que realmente ocurrió?, ¿porque todo ocurrió así?
¡¡¡Ah, es un imbécil!!-grito Michell mientas se tumbaba en el sillón que había ahí dentro.
¿q-que es lo que paso?-dije un poco tímida.
Nada importante es solo que ese bueno para nada no es la mejor influencia que pueda haber aquí-dijo Michell desinteresadamente.
Jajaja, ¿debo recordarte que antes estabas enamorada de ese bueno para nada?-dijo Lyan al otro lado de la habitación.
¡Eso ya paso, no tiene importancia!-dijo Michell sonrojada.
Bueno, bueno será mejor que vaya afuera a cuidar el negocio o si no papá me matara-dijo Lyan saliendo del cuarto.
¿Su papá es el dueño de la discoteca?-dije, para tratar de cambiar de tema.
Ah sí, lo siento con todo lo que paso se me olvido decírtelo, Lyan es el hijo del dueño pero justo ahora su papá está de viaje con su novia-dijo mientras se veía las uñas desinteresadamente.
¿Y su madre?-pregunte un poco curiosa.
Falleció hace 5 años-dijo Michell desviando la mirada.
Oooh, lo siento por haber preguntado algo así-dije muy avergonzada.
No te preocupes, cambiando de tema ¿qué hora es?-dijo Michell un poco alarmada.
Saque mi celular y vi la hora 12:15am:, además de 20 llamadas perdidas de Rose y otro número, seguramente de Brandon, hay no era súper tarde, de verdad que Brandon me ¡¡¡mataría!!!-Hay no, son las 12:15am!!-le dije a Michell muy alarmada y preocupada.
¡Rayos Luna, me va a matar la debí suplir hace dos horas!-dijo Michell parándose rápidamente y agarrando unas cosas de una caja.
Y a mí me hermano!!-le dije preocupada.
Oh es verdad, deja te acompaño a la salida-dijo Michell un poco preocupada y nerviosa, seguramente por lo que tenía que hacer.
No te preocupes Michell se cómo salir, ve hacer lo que tengas pendiente-le dije sonriendo.
¿De verdad?-dijo alegremente. Yo solo asentí.
Gracias Nekya eres un amor, te veo el lunes en el instituto-dijo mientras salía corriendo del cuarto, sin darme tiempo a responderle, simplemente sonreí y decidí de salir también de ese lugar.
Mientras iba caminando por toda la gente que se encontraba bailando en ese lugar alguien me tomo del brazo y me atrajo consigo. Voltee un poco asustada y me relaje un poco al ver que era Brandon.
Nekya por dios, ¡¿Qué rayos pasa contigo?¡ ¡¿Dónde estuviste todo el maldito día?¡-dijo gritándome por el fuerte sonido de la música de la discoteca o tal vez porque se veía un poco histérico. No pude aguantarlo más y lo abrace, al parecer se sorprendió un poco ya que no me correspondió el abrazo hasta unos segundos después.
Uuuf, no sabes qué alivio siento de haberte encontrado-dijo abrazándome fuertemente.
Me sentí muy tranquila y relajada mientras abrazaba a mi hermano, hasta que entre unas personas pude ver como Castiel nos veía con una cara de enojo y frialdad, cuando vio que lo vi, soltó un bufido y se dio la vuelta, lo quise seguir viendo pero ya no pude debido a la gente.
Bueno será mejor que salgamos de aquí-dijo Brandon mientras me pasaba el brazo por los hombros y me guiaba hasta la salida.
¿Y Rose?-le pregunte a Brandon mientras caminábamos entre la gente de la discoteca.
Dijo que te buscaría al otro lado de la discoteca y que…-estaba escuchando a Brandon explicarme la situación cuando a espaldas de Brandon vi a Rose pero, ¿se estaba besando con un chico?



 Holi linduras n.n que tal el capítulo de hoy ¿les gusto? Espero que si :D por cierto ¿con quién se estará besando Rose? ¿Volverá a ver Nekya a Castiel? Todo lo descubriremos en el próximo capítulo ;) pensaba abandonar ya este fic de una vez por todas, pero decidí no hacerlo ya que hasta yo misma quiero descubrir que eso lo que va a pasar en esta emocionante historia J así que nos vemos en el próximo capítulo, comenten que les pareció ¬u¬ bueno hasta pronto n.n/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario